La modelo lució un vestido Jean Paul Gaultier y lo hizo de la mejor manera posible, convirtiéndose hasta ahora en la mejor vestida en Cannes.
La alfombra roja del festival de Cannes, como en general lo son todas las de grandes premiaciones, es una gran oportunidad para que las celebridades del momento brillen en atuendos glamurosos, no siempre lo logran, pero quienes lo hacen pueden captar la atención de todos los medios. Bella Hadid es alguien que siempre lo logra, ya hemos hablado de ella y de como su streetstyle es de los mejores actualmente. Siendo modelo, ha vestido de grandes firmas, es obvio que algún talento fashionista iba a desarrollar ¡Pero se pasa!
Esta vez no se quedó nada atrás, simplemente se robó todas las miradas con un Jean Paul Gaultier que le quedaba de maravilla. La silueta resaltaba su cuerpo, ese escote es de los mejores que se han visto en este Festival, con sus transparencias en negro que iban hasta la cola, combinaba a la perfección. No debemos olvidar que este vestido es del archivo de Gaultier, pues la supermodelo Naomi Campbell fue quien lo llevó en la pasarela de la marca en 2002.
El trabajo de styling fue hermoso, con unos pendientes Chopra, y su peinado recogido incluso mejoraba la mirada de la modelo. Los stilettos negros fueron un acierto ya que eran simples y dejaban que el vestido fuera el protagonista total. En fin, fue maravillosa su elección para la proyección de la película “Annette” dirigida por Leos Cara.
A Bella le encantan las alfombras rojas, y el haberla visto en esta tan chic, clásica e icónica solo nos demuestra que es la chica del momento. Personalmente creo que hasta ahora ella tiene el mejor estilo de todo Hollywood, pero déjame saber qué piensas tú de su estilo en los comentarios.
Comments