Hailey en su día a día nos está demostrando que busca ser el nuevo ícono de la moda, en cuanto al street.
A lo largo del tiempo, hemos visto un gran cambio en el estilo de la modelo. Claro, es un trabajo en conjunto con su estilista, Maeve Reilly, pero las dos han demostrado ser una dupla fenomenal en el streetstyle. Para mí, Hailey es toda una reina del estilo y para mí es una de las fashion icons más importantes junto con Bella Hadid, tenemos que reconocer que su estilo le va muy bien a la modelo y que es casual pero no simple, siempre cuenta con detalles, accesorios o prendas que le dan a sus looks que le agregan personalidad a los atuendos de la estrella.
Su uso del color es muy acertado, nos ha dado looks con paletas atrevidas, como los colores neon, no solo adaptándose a las tendencias sino creándolas o llevándolas al límite sin nunca perder ese toque de clase que la caracteriza. Creo que desde 2019 nunca le he visto un look que me disguste.
Algunas de las tendencias de las cuales se ha mostrado muy fan, es de los blazers, su encanto en los outfits casuales y deportivos con toques elegantes. Los colores eléctricos y los bolsos con diseños elegantes y sobrios en colores que le den vida al outfit han sido parte de su influencia en la moda, como recientemente se ha vuelto una chica Bottega Venetta con su preferido de la temporada, el bolso Pouch de la firma.
La modelo ha dicho en varias ocasiones que inicialmente no quería ser modelo sino quería dedicarse al ballet, pero que a causa de una lesión no pudo cumplir su sueño, es por eso que ahora busca darse a conocer más como modelo. La hemos visto en pasarelas de firmas importantes como Versace, y muy recientemente Saint Laurent, si bien al criticarla como modelo podemos decir que todavía no es una modelo madura, sabemos que está haciendo un buen trabajo.
Definitivamente es uno de los fashion icon de esta generación, su estilo marca tendencias y su estética mezclando la elegancia con lo juvenil es de admirar.
Comments