Kim visitó el Vaticano durante las vacaciones y no creerás de que manera lo hizo, eso sí glamurosa siempre, pero tal vez esta vez no era el momento.
La Kim Kardashian es una de las mujeres con estilo más marcado, pues sus looks si bien no son los mejores de todo Hollywood, tiende a llevar atuendos atrevidos que dejan ver su silueta marcada. Muchas veces la hemos visto en atuendos icónicos que marcan tendencias y no vamos a negar que es una imagen muy poderosa en cuanto a la moda se refiere. Kim es una de las celebridades de las que todo el mundo habla durante los últimos días, y es que lugar al que va, lugar en el que sobresale, pero ¿Será que esta vez ha exagerado? Si bien es cierto que se veía estupenda en ese vestido que originalmente era incluso mucho más sexy y tenía aberturas un poco más grandes, tal vez ese no era el momento adecuado.
Sin duda los reglamentos estrictos del vaticano no permitían que entrara así, entonces al ingresar tuvo que cubrirse. Así que solamente estuvo de esa forma al pasear por las calles. Pero esto no es un blog de chismes, es de moda, así que a lo que vamos es a la manera en la que lo lució y qué tal está el vestido. Podríamos pensar que el vestido no lo lleva de casualidad y que quiere dar a conocer un mensaje, lo que es algo que amo de la moda, y lo que me lleva a pensar eso es que el vestido pertenece a la colección “Brujería” de Barragán, la firma mexicana, ¿Se trata de un mensaje escondido o solo es un capricho de Kim? El vestido es fantástico y sin duda le queda de maravilla, tiene acabados muy finos y el blanco le favorece a los encajes, es como un vestido de novia rebelde y sensual para alguien que así como Kim no le importa lo que dicen los demás.
La firma mexicana, por otro lado, se ha visto más que beneficiada, el diseñador “Víctor Barragán ha ganado mucha popularidad. Esto gracias a la socialité, y muy merecido, es un diseñador que se va en contra de lo establecido y sus siluetas son hermosas. Definitivamente la marca ve mucha luz en sus futuro.
Independientemente de lo que opinemos, y que muchos creen incluso que es un insulto a la iglesia, me decepciona un poco, ya que esta era una oportunidad muy grande de demostrar su instinto fashionista. En esa actuación pudo demostrarnos que es una mujer con estilo y clase, darnos un look fenomenal en el que la sofisticación, elegancia y el glamour brillara, demostrándonos que para ser sexy no tienes que mostrar mucho, pero no lo hizo.
Tal vez la próxima Kim pueda deslumbrarnos con un look un poco más acorde al evento, mientras tanto, déjame saber qué te pareció el look de Kim en los comentarios.
Comments