top of page

Los invitados de lujo de Balenciaga que opacaron las pasarelas

La semana en la que se presentaron las colecciones de alta costura fueron acompañadas de celebridades que con sus looks brillaron fuera de las pasarelas.


Esta fue la semana de la moda , en la que vimos las nuevas colecciones alta costura. Muchas colecciones fueron realmente impresionantes y nos dejaron boquiabiertos, pero hubieron quienes nos dejaron aún más sorprendidos que las mismas pasarelas con los outfits que lucieron. Pero los mejores invitados los tuvo Balenciaga que con más de 50 años sin hacer alta costura decidió tener una entrada espectacular no solo con sus looks sino con sus invitados.


Vimos a Kanye West en el desfile de Balenciaga portando un pasamontañas, que no vamos a negar que se veía fabuloso pues es un reflejo la personalidad del intérprete amante de la moda. Con una ‘YZY Gap' y sus amados y muy en tendencia 'Yeezy Foam Runners'. Kanye siempre se roba las miradas y esta no fue la excepción.


También tuvimos a nuestra querida Bella Hadid, amada en este blog, con un top estilo corset, combinado con unos pantalones que tenían algo el aspecto de unos pants, algo muy deportivo pero que con todo el styling se logró elevar el outfit de una buena manera, junto con su peinado recogido favorito también le daba un toque de glamour.


Para finalizar con este artículo, tenemos a Lewis Hamilton, uno de los hombres más influyentes en el mundo según Forbes, piloto de Fórmula 1, que también ha demostrado tener un excelente streetstyle (para mí uno de los mejores), y al ser el invitado de este desfile vistió el color favorito del día, negro. Con algo muy simple pero que de alguna manera logra funcionar, chaqueta negra, playera negra y unos pantalones negros logró verse muy bien, creo que representa como algo simple puede funcionar. Aunque si siento que nos pudo haber dado mucho mejor, lo hizo bien. ¿Qué te parecieron los looks de ellos?


bottom of page