El Diseñador Californiano tiene el título de el diseñador más vanguardista de la historia. ¿Pero quién es?
“Cuando creas una colección, cuentas una historia”
El diseñador californiano, es una fuente de inspiración para las nuevas generaciones que buscan hacer cosas góticas y futuristas. Siempre estuvo influenciado por el tipo de moda que había en Hollywood, pero nunca imaginó que un día él influenciaría la moda en Hollywood. A pesar de que se caracteriza por ser un poco extrovertido, su arte le ha permitido expandir su imperio por todo el mundo.
En 1994 creó su propia firma de moda, la cual ahora tiene mucho éxito y es muy conocida por su estilo vanguardista. Pero en el 2003 se empezó a enfocar en París, y no en el ambiente romántico del lugar, sino en las pasarelas francesas. ¡Dicho y hecho! Se mudó a París, y nunca cambió su estética distintiva, algo muy difícil de hacer cuando cambias de entorno.
Con el paso del tiempo tuvo que dar paso a una realidad, no podía solo diseñar para él mismo, tenía que expandirse y llegar a la gente, no porque necesitase fama, tenía que sobrevivir económicamente, así fue como trató de comercializar su marca y no perder su estilo. Lo hizo muy bien, y su trabajo es alabado por mucha gente. Siempre ha dicho que él trata de que los escenarios de sus pasarelas no sean muy llamativos o extravagantes para simular su personalidad. Pero si podemos ver muy buenos acabados en su ropa con elementos muy futuristas. ¿Qué te parece el Owens?
Комментарии